Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Abril de 2018

La FIFA le hace un queque planetario a la Roja femenina

La entidad rectora del fútbol global destaca como la noticia principal de su página web el arribo de las jugadores criollas a la cita planetaria del próximo año. "Chile acompañará al campeón Brasil a Francia 2019", titula.

Por

Aunque Caco Villalta dirá que el fútbol femenino le aburre, la FIFA (nada menos) lleva a la portada de su sitio que se ve en todo el mundo la clasificación de la Roja de mujeres a la cita planetaria que tendrá lugar en Francia en 2019.

“Chile acompañará al campeón Brasil a Francia 2019”, titula la entidad rectora del balompié mundial.

“Chile goleó a Argentina por 4-0 en el cierre de su Copa América Femenina, le arrebató el segundo lugar y se clasificó para la Copa Mundial de la FIFA Francia 2019″, prosigue la crónica de la FIFA.

Destacan que ésta será la primera participación de la Roja en la competición, que debió esperar el final de Brasil – Colombia para celebrar.

En ese punto, subrayan que la Roja femenina debió esperar hasta el partido de Brasil con Colombia para saber si sacaba o no pasajes para tierras galas.

Sobre la goleada frente a Argentina recuerda que”Camila Sáez, Maryorie Hernández, Agustina Barros (en contra) y Francisca Lara (…) marcaron los tantos para la ganadora, que consagró subcampeona de América por segunda vez en su historia”.

 

Temas relevantes

#Chile#Deportes#La Roja

Notas relacionadas