Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Mayo de 2018

Protestas en el frontis del Crowne Plaza por lanzamiento de libro de Álvaro Corbalán

Desde las 19 de horas de este martes se está realizando el lanzamiento del nuevo libro del ex agente de la CNI, Álvaro Corbalán, “Las Respuestas de Corbalán” en medio de protestas de opositores a la dictadura de Pinochet. En un principio se iba a aceptar la presencia de la prensa en el salón donde […]

Por

Desde las 19 de horas de este martes se está realizando el lanzamiento del nuevo libro del ex agente de la CNI, Álvaro Corbalán, “Las Respuestas de Corbalán” en medio de protestas de opositores a la dictadura de Pinochet.

En un principio se iba a aceptar la presencia de la prensa en el salón donde se iba a hacer el lanzamiento, pero luego se descartó esta situación.

Este martes se lanza libro de Alvaro Corbalán que promete revelar detalles inéditos de los tiempos de Pinochet en el poder – The Clinic Online

Este martes será la ceremonia de lanzamiento del libro “Las respuestas de Corbalán” escrito por el exagente y ex director operativo de la CNI, Alvaro Corbalán, quien lleva 27 años detenido por varias condenas por crímenes cometidos en la dictadura de Augusto Pinochet.

En el exterior del hotel se están realizando funas donde participan movimientos como la Agrupación de Ejecutados Políticos, encabezados por Alicia Lira.

Ahí se han congregado unas 150 personas quienes están fuera del hotel, que ha sido resguardado por Carabineros y Fuerzas Especiales.

Pasadas las 21 horas efectivos del GOPE llegaron al lugar debido a una amenaza de bomba realizando el procedimiento habitual ante este tipo de denuncias.

Notas relacionadas