Video: Ministro argentino ofrece disculpas por comerse una torta con la forma de Cristo

Video: Ministro argentino ofrece disculpas por comerse una torta con la forma de Cristo

“Quería expresar que lamento sinceramente si alguien se vio ofendido en sus creencias más íntimas por mi presencia en la misma. Lamento el malestar que me transmitieron muchas personas”, afirmó Enrique Avogadro.

El ministro de Cultura de Buenos Aires, Enrique Avogadro, salió a ofrecer disculpas luego de dejar la grande en Argentina por aparecer en un video comiendo una torta con la forma del cuerpo de Cristo. De acuerdo a un video dado a conocer por redes sociales, se ve a la autoridad en la Feria de Arte Contemporánea de dicho país disfrutando de dicha torta junto a diferentes artistas. El Cardenal, Mario Poli, criticó el actuar de Avogadro es un “agravio al espíritu religioso, no colabora ni a la pacificación anhelada de nuestra sociedad ni al debido respeto al ejercicio de las creencias”. Añadió que "las imágenes que han circulado nos muestran que la torta que seccionaban trató de imitar la forma de un cuerpo humano muerto que podría ser de cualquier persona. Sin embargo, las heridas sangrantes coinciden con la tradicional representación del Cuerpo de Cristo yacente que es objeto de devoción y adoración por la mayoría de nuestro pueblo. La presencia del señor Ministro de Cultura degustando alegremente el convite confirma su adhesión al acto”. ¿Qué dijo el ministro? Señaló que "quería expresar que lamento sinceramente si alguien se vio ofendido en sus creencias más íntimas por mi presencia en la misma. Lamento el malestar que me transmitieron muchas personas”. Aquí el video:
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------