Concejala de la UDI hace el ridículo del año tras intentar corregir a Matamala

La cosa es así. Una concejala UDI, de nombre Soledad Vial, emplazó a Daniel Matamala por la editorial del 10 de junio de CNN. “¿Y Universidad Arcis, Daniel? “Partido comunista: llegar y robar” y Sindicatos de empresas Maersek: “Extorsionar y quebrar”. Por favor, Daniel, deja de ser activista político de izquierda, y empieza a hacer periodismo. Ustedes son los que han echado a perder el periodismo en Chile”, fustigó.

Entonces, en medio del debate, el comunicador le dijo que la palabra eso no llevaba tilde.

La acotación provocó que la aludida justificara con un argumento que luego debió ser rebatido por la mismísima Real Academia de la Lengua Española.

Para colmo de Vial, la RAE refutó un documento citado, afirmando que era falso.

Comentarios
Sabía ud que... TENEMOS MEJOR SITIO QUE NATALIA COMPAGNON. -------------------------------- Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. -------------------------------- Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS DURO ES PEDRO PIEDRA. (MARIO HERRERA) -------------------------------- Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. --------------------------------