Nicolás López, tras nuevas acusaciones de abuso: “¿Por qué nunca me hicieron saber que se sintieron como dicen?”

“Si soy o he sido como dicen, ¿por qué siguieron relacionándose conmigo y acudiendo a mis eventos públicos de manera voluntaria?”, se defendió el director.

El cineasta volvió a salir al ruedo público, tras las tres nuevas denuncias publicadas hoy por Revista Sábado. El reportaje, que incluía un crudo relato de un abuso a una menor de edad y que se suma a las ocho denuncias que previamente había publicado el medio, dio pie para que Nicolás López hiciera sus descargos a través de de Instagram.

“Estoy impactado por las nuevas acusaciones hechas públicas hoy. Nunca he usado la fuerza para ninguna relación con una mujer. Nunca he consumido cocaína en mi vida, ni menos he ofrecido esta droga a nadie”, publicó López, en relación a la acusación realizada por la mujer de iniciales B.A.W.I., quien aseguró que el cineasta la llevó una habitación de hotel en Viña del Mar para abusar de ella.

“Si soy o he sido como dicen, ¿por qué siguieron relacionándose conmigo y acudiendo a mis eventos públicos de manera voluntaria? ¿Por qué nunca me hicieron saber que se sintieron como dicen? No voy a entrar en detalles, pero insisto en lo que ya he dicho: no soy un abusador ni un agresor. Me duele mucho lo que está pasando”, concluyó.

Comentarios
Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. -------------------------------- Sabía ud que... LOS QUE NO PIDEN FAVORES VIVEN EN NO-RUEGA -------------------------------- Sabía ud que... MI HIJO ME PREGUNTÓ QUÉ ERA ESTOICO Y LE RESPONDÍ: “UN JUGADOR DEL BARCA DE LOS 90”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. -------------------------------- Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. --------------------------------