"Sales arrancando como niño malcriado": Vasco Moulian vuelve a meter el dedo en la llaga por Alejandro Goic

“Sales arrancando como niño malcriado”: Vasco Moulian vuelve a meter el dedo en la llaga por Alejandro Goic

“Me parece añejo lo que hizo. No le compro su argumento, porque además, Alejandro fuiste a promocionar una teleserie -o sea es tu pega- al estudio donde ella trabaja y sales arrancando como un niño mal criado y sin dar la cara, lo cortés no quita lo valiente, Alejandro”, aseguró el actor y ex ejecutivo de Canal 13.

El actor y ex ejecutivo de Canal 13, Vasco Moulian, escribió una ácida crítica en la que se lanza en picada contra Alejandro Goic y su reacción de abandonar el estudio del "Mucho Gusto" de Mega cuando notó que Paty Maldonado ingresaba. A través de una columna publicada en el diario La Cuarta, Moulian afirmó que es "cuestionable" la actitud de Goic, considerando que "más allá de la tendencia política que pueda tener cada uno, es una cuestión de educación y respeto y, peor que eso, de sentido común, el respeto hacia quien te invita a su hogar". Añadió que "me parece añejo lo que hizo. No le compro su argumento, porque además, Alejandro fuiste a promocionar una teleserie -o sea es tu pega- al estudio donde ella trabaja y sales arrancando como un niño malcriado y sin dar la cara, lo cortés no quita lo valiente, Alejandro". A renglón seguido, el guionista también aseguró que "te tengo un aprecio profesional tremendo, pero fue grotesco y no pasó 'piola'. Me cuesta creer que en el 2018 sucedan este tipo de cosas y con 'argumentos políticos' de hace 40 años, siendo que el contexto era totalmente contrastante. Después, te viste en la obligación de defender tu comportamiento y en la entrevista a CNN te fuiste hundiendo, cada vez más, en argumentos densos y prehistóricos, siendo que era más fácil pedir disculpas por la impulsividad que te ganó ese día". "Lamentablemente, esta vez, te diste un gustito que no pasó piola y que generó una bola de nieve porque no fue muy elegante tu salida del matinal. Maldonado 1 – Goic 0. Además, me gustaría saber si sabes de las atrocidades que pasaron en esos pasillos o ¿la locación da lo mismo?", sentenció.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------