Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Agosto de 2018

Exdecano Davor Harasic renunció a ser profesor de la Universidad de Chile por “motivos personales”

Luego de su renuncia como decano de la facultad de Derecho de la Universidad de Chile en medio de las tomas feministas, Davor Harasic ahora tampoco hará clases en la Casa de Bello. Así lo confirmó hoy el decano subrogante de la facultad de Derecho de la principal universidad estatal del país, Claudio Moraga en […]

Por

Luego de su renuncia como decano de la facultad de Derecho de la Universidad de Chile en medio de las tomas feministas, Davor Harasic ahora tampoco hará clases en la Casa de Bello.

Así lo confirmó hoy el decano subrogante de la facultad de Derecho de la principal universidad estatal del país, Claudio Moraga en contacto con The Clinic.

Moraga explicó que Harasic hizo una presentación “a través de una carta donde explica que renuncia por motivos personales”.

En este sentido Moraga agrega que “desde la administración entendemos que está en su derecho de desvincularse, por lo que entendemos lo que señala en la carta”.

Al mismo tiempo, Moraga precisó que como el hecho es muy reciente y no se ha dado a conocer de forma generalizada aún no hay una reacción oficial de la universidad.

Notas relacionadas