Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

10 de Septiembre de 2018

“Mi mamá nunca pagó por una receta”: Jim Carrey explica con manzanitas su apoyo al socialismo

“Acabo de regresar de Vancouver, y sigo oyendo que 'los canadienses son muy amables; los canadienses son muy amables'. Pueden ser amables porque tienen cuidado de la salud, porque tienen un gobierno que se preocupa por ellos, que no dice ‘hundirse o nadar, amigo o vivir en una caja'", afirmó el actor.

Por

El actor gringo/canadiense, Jim Carrey, salió a defender con todo al socialismo, todo esto luego de las críticas de los republicanos contra situaciones como las que suceden en Venezuela, en el que miles de dichos ciudadanos están huyendo del país.

En entrevista con “Real Time with Bill Maher” de HBO, el actor de la nueva serie “Kidding”, sostuvo que “tenemos que decir sí al socialismo, a la palabra y todo”.

Recordando su infancia, soltó que “no es un fracaso, y nunca esperé nada en mi vida. Elegí mis propios doctores. Mi madre nunca pagó por una receta, fue fantástico”.

“Acabo de regresar de Vancouver, y sigo oyendo que ‘los canadienses son muy amables; los canadienses son muy amables’. Pueden ser amables porque tienen cuidado de la salud, porque tienen un gobierno que se preocupa por ellos, que no dice ‘hundirse o nadar, amigo o vivir en una caja’”, sentenció.

Notas relacionadas