La cueca no sirvió: Rechazo a Piñera supera por segunda semana consecutiva su aprobación

La cueca no sirvió: Rechazo a Piñera supera por segunda semana consecutiva su aprobación

De acuerdo al sondeo, los temas que estuvieron en la agenda durante el estudio fueron la crisis ambiental en Quintero, el sueldo mínimo, el alza en el dólar, y la acusación constitucional contra los jueces de la Corte Suprema que otorgaron la libertad condicional a algunos presos del Punta Peuco.

Al parecer, la cueca que se mandó Piñera hace algunos días con la Intendenta Karla Rubilar, no sirvió de mucho para subir sus niveles de aprobación. Así lo indica la última encuesta Cadem, que arrojó que el Mandatario obtuvo un 44% de rechazo a ojos de la ciudadanía, lo que se traduce en la segunda semana consecutiva en que el nivel de desaprobación supera sus porcentajes de apoyo (43%). De acuerdo al sondeo, los temas que estuvieron en la agenda durante el estudio fueron la crisis ambiental en Quintero, el sueldo mínimo, el alza en el dólar, y la acusación constitucional contra los jueces de la Corte Suprema que otorgaron la libertad condicional a algunos presos del Punta Peuco. Para ver la encuesta completa, pincha acá (Cadem).
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------