Alejandro Guillier aclara polémica foto "provida": "soy partidario de la interrupción del embarazo en 3 causales y voté en consecuencia"
Twitter / Por las dos vidas

Alejandro Guillier aclara polémica foto “provida”: “soy partidario de la interrupción del embarazo en 3 causales y voté en consecuencia”

El ex candidato presidencial Alejandro Guillier generó revuelo tras viralizarse una fotografía en donde aparece junto a un grupo provida levantando la polémica pañoleta celeste. Haciendo uso de sus redes sociales, el Senador reafirmó su postura frente al aborto.

 
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------