Ex pareja emputecida: La talla de Álvaro Salas sobre su demanda de paternidad

Ex pareja emputecida: La talla de Álvaro Salas sobre su demanda de paternidad

“Voy averiguar qué otro evento tiene para ir a darle ánimo, porque siempre lo necesitó, y de paso le pregunto en vivo qué se siente ser tan cara dura por decir menos”, aseguró Soledad Rodríguez.

El humorista nacional, Álvaro Salas, causó la indignación de su ex pareja luego de mandarse una tallita sobre su demanda de paternidad en pleno evento empresarial. “Me encontré con una señora en el ascensor, me miró y dijo: ‘Oiga, don Álvaro, qué rico conocerlo en persona. ¿Usted por qué no está en la tele?’, la mire y le dije ‘se nota que no ha visto televisión estas últimas semanas”, fue la broma con la que inició su rutina de humor. Pues bien, Soledad Rodríguez no la dejó pasar y explotó en entrevista con La Cuarta. “Me parece de mal gusto que haga chistes con un tema tan delicado. A él se le está olvidando que tiene un hijo, pero en tribunales se lo van a recordar, al igual que la manutención que deberá pagar. Quiero entender que no hace alusión a mí y espero no se le ocurra porque es un tema para nosotros doloroso", aseguró de entrada. Añadió que "le he aguantado muchas faltas de respeto que le causan dolor a mi hijo, si me incluye en su rutina de uno u otro modo sabrá de lo que una madre es capaz de hacer por su hijo". En otros pasajes advirtió que "si nuevamente se le ocurre hacer un chiste mío o alusivo a lo que estamos viviendo, se va tener que atener a las consecuencias porque no voy a permitir que festine con un tema tan delicado. Hasta el momento he sido muy cautelosa y muy dama. Que no me provoque. Si se mantuvo escondido durante este proceso después no podrá salir". "Voy averiguar qué otro evento tiene para ir a darle ánimo, porque siempre lo necesitó, y de paso le pregunto en vivo qué se siente ser tan cara dura por decir menos", sentenció.
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------