Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Enero de 2019

“La que puede, puede”: La categórica respuesta de Paloma Mami a fan que la acusó de ser operada

Una seguidora de Instagram cuestionó que su cuerpo sea natural. Paloma Mami no demoró su respuesta.

Por

Si hace un par de años era Mon Laferte la que encabezaba los más leídos de los medios por cada cosa que hacía o decía, la mujer que vino a destronarla fue la cantante de trap, Paloma Mami, con una popularidad que sigue en alza.

La última polémica que la involucró fue un intercambio de ideas con una seguidora de Instagram que la acusó de ser operada en un post donde  la ex Rojo posa en una piscina en Puerto Rico  bajo la siguiente leyenda: “Ta dura sin que se opere”.

“¿Para que mentirle a la gente así? Si todos sabemos que estás operada. La gente no es weona. Te vez linda con tus operaciones, pero no es necesario mentir y hacer controversia para tener más seguidores, está de moda mentir en las redes sociales (sic)”, dijo la usuaria de Instagram.

A lo que Paloma Castillo contestó: “Mami, yo no le voy a mentir a mis seguidores nunca… tampoco necesito hacer controversia para tener seguidores eso llega solito, mami.  La única razón porque te respondo es para dejarlo claro… Yo NO soy operada y tampoco tiene nada de malo serlo!! La que puede puede, cachai (sic)”.

Además la artista aseguró que ella busca entregar un mensaje de aceptación con el cuerpo a través de su música: “Trato de dejar ese mensaje lo más claro posible para que chicas de mi edad o más joven no se sienten como si tuvieran que operarse para ser lindas! Si, es cierto que hay mucho ambiente hoy en día en Instagram, donde son operadas las mujeres y está bkn, pero también quiero dar ese mensaje positivo y esa seguridad para todos mis seguidores, que también es bello ser natural”, cerró.

Temas relevantes

#Fans#Paloma Mami

Notas relacionadas