Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

7 de Enero de 2019

Compadre Moncho trollea a Kast por sus “dotes” y le da un consejo a su estilo

Durante este fin de semana se hizo viral el video en el que el ex candidato presidencial José Antonio Kast, le comenta a Kena Lorenzinni en su programa de radio, que el está "bien dotado". El video se publicó luego de que la misma fotógrafa acusara este hecho en Estado Nacional y en las redes sociales se cuestionara su veracidad. Y hoy fue el mismisimo Compadre Moncho quien tomó posición con su particular ironía aconsejando al ex candidato presidencial.

Por

 

Este domingo comenzó a circular por Twitter un video del año pasado en el que el ex candidato presidencial, José Antonio Kast, le dice a Kena Lorenzini, que él es un hombre “bien dotado”, haciendo alusión a su miembro. El video fue reflotado luego de que la fotógrafa comentara este hecho en el programa Estado Nacional de este primer domingo de enero.

Y hoy tomó posición sobre las declaraciones de Kast, el actor nacional Adriano Castillo, conocido popularmente como “El Compadre Moncho”. Quien le recordó al líder de Acción Republicana que lo que se presume, es lo que se carece. Y aprovechó de pasada de aconsejarlo en caso de que vuelva a perder la elección presidencial.

Para los más jóvenes, Reichell fue la primera actriz porno nacional.

Notas relacionadas