VIDEO | El momento exacto en que funan a pareja que dejó encerrado a su perro en el auto

VIDEO | El momento exacto en que funan a pareja que dejó encerrado a su perro en el auto

Este caso se suma a los ocurridos en Viña del Mar y Rancagua, cuando los dueños de distintos vehículos se ausentaron durante horas, dejando a sus mascotas encerradas en los autos.

Una sorpresiva funa ciudadana se desarrolló en contra de una pareja que dejó encerrado a su perro en el vehículo por alrededor de una hora, sin ventilación, en Pucón. Según consigna La Cuarta, Carabineros y Seguridad Ciudadana acudieron al lugar luego de la desesperación de los transeúntes que grababan y subían a las redes sociales las imágenes para repudiar el irresponsable actuar de sus dueños. La dueña llegó gritando "¡mi auto no lo rompan!" al momento en que Carabineros intentaba rescatarlo, con la excusa de que solo había ido a comprar. Además, frente a la funa de los testigos se excusó asegurando que no lo maltrataba porque lo había "bañado hoy día". En medio del enfrentamiento, llegó la pareja de la mujer para defenderla. Ambos se resignaron a la multa por parte de la policía, pero exigieron respeto. Finalmente, Carabineros detuvo a la dueña del perro y fue trasladada a la comisaría.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------