Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Febrero de 2019

“¡Te dije que trajeras al Mago!”: Desclasifican supuesto encontrón entre Johnny Herrera y Sabino Aguad en sala de masajes

Según consigna La Tercera, el meta habría criticado la política de contrataciones de la tienda laica en plena sala de masajes y así se lo hizo saber a Aguad. De acuerdo al matutino, un integrante del club que presenció la discusión soltó que "Herrera le recriminó a Sabino la falta de un jugador de experiencia. Le repetía que no entendía cómo habían dejado la posibilidad de fichar a Luis Jiménez”.

Por

Una suerte de encontronazo habrían protagonizado el arquero de la U, Johnny Herrera, y el gerente deportivo del club, Sabino Aguad, todo esto en medio del complicado momento futbolístico que vive el cuadro azul.

Según consigna La Tercera, el meta habría criticado la política de contrataciones de la tienda laica en plena sala de masajes y así se lo hizo saber a Aguad.

De acuerdo al matutino, un integrante del club que presenció la discusión soltó que “Herrera le recriminó a Sabino la falta de un jugador de experiencia. Le repetía que no entendía cómo habían dejado la posibilidad de fichar a Luis Jiménez”.

Otro miembro de la institución detalló que el ex Everton le habría dicho: “¡Te dije que trajeras al Mago!”.

Otro elemento que habría molestado al Samurai Azul fue la poca gana que mostró el club en fichar a Edson Puch, hoy figura en la Universidad Católica.

Ayer Herrera había manifestado que “no hemos tenido muy buena afinidad, pero le he dicho las cosas y eso me deja tranquilo. Uno lleva tanto tiempo en esto que los detalles hacen la diferencia. Esos detalles nos han llevado a no tener un buen inicio de campeonato”.

“Obviamente soy un hincha más de este club. Siempre he estado donde he querido estar. Uno se cuestiona cosas, pero aunque estemos peleando el descenso me voy a quedar”, cerró.

Notas relacionadas