Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

20 de Abril de 2019

Paloma Mami y el maltrato en Chile: “Me acuerdo de una niña que me dijo ‘regresa a tu población’, y yo, ‘vengo de New York ¿Qué población es esa?'”

Paloma Mami es un fenómeno musical (y) de internet que está rompiendo récords de reproducciones en Spotify y otras plataformas, respecto a lo que artistas nacionales se refiere. En la edición de hoy de Revista Sábado, la mujer que pasó por “Rojo” contó los malos tratos que recibió en Chile. “¿Crees que acá, caminando en […]

Por

Paloma Mami es un fenómeno musical (y) de internet que está rompiendo récords de reproducciones en Spotify y otras plataformas, respecto a lo que artistas nacionales se refiere.

En la edición de hoy de Revista Sábado, la mujer que pasó por “Rojo” contó los malos tratos que recibió en Chile.

“¿Crees que acá, caminando en la calle, alguien me ha dicho un comentario positivo?” señaló la joven artista, respondiéndose a sí misma que “Nunca. Antes de ser famosa, nunca habíamos recibido un comentario así en la calle, y no era que lo esperáramos, pero era natural para nosotros. No queríamos que las mujeres nos miraran con caras feas, caras horribles. Cuando llegué, Dios mío. En la disco nos pelaban las mujeres. Me decían puras cosas y yo me hacía la tonta”.

Más adelante recuerda que “Me acuerdo de una niña que me dijo ‘regresa a tu población’, y yo, ‘vengo de New York ¿Qué población es esa?'”

En la entrevista con Sábado, Paloma Castillo asegura también que “siempre supe que no estaba hecha para ir al colegio, estar con amigas, estudiar en la universidad. Siempre supe que era muy diferente, que nunca iba a vivir feliz si no era diferente”.

En este sentido señala respecto a su traslado de Estados Unidos a Chile tras la separación de sus padres que “no quería venir. No quería conocer gente nueva, porque además soy muy antisocial, no me gusta hablar con la gente”.

Respecto a las sensuales fotos que cuelga en su Instagram, Paloma contesta que “Mucha gente me dice, ‘para qué tienes que mostrar tu cuerpo’… Aunque sé que no sería tan exitosa solamente por mi imagen, porque he visto mucha gente bonita, muy linda, y no llega tan lejos. La imagen, también, no va a durar para siempre”,

Notas relacionadas