"No entiendo si es mala leche o envidia": Manuel de Tezanos se desahogó por talla que le tiró Guarello

“No entiendo si es mala leche o envidia”: Manuel de Tezanos se desahogó por talla que le tiró Guarello

El periodista deportivo confesó que su colega volvió a levantar “un tema que para mí es difícil de hablar” y calificó de “gratuito” el chiste que le lanzó a Francisca García-Huidobro en la gala de la película “Mi amigo Alexis”.

El periodista deportivo, Manuel de Tezanos, no dejó pasar la talla que le lanzó su colega Juan Cristóbal Guarello a su expareja, Francisca García-Huidobro, durante la gala de la película "Mi amigo Alexis". En la instancia, el rostro de Canal 13 y ADN Radio le miró los zapatos a la animadora y disparó: "¿Con ese chuteaste a Manuel?", en relación al término de la relación entre ambos. En conversación con Síganme Los Buenos, el conductor Julio César Rodríguez reavivó el chiste y le preguntó su opinión a De Tezanos, quien aprovechó la instancia para aclarar que "no tengo relación con él, no me llevo mal ni bien". "Cuando hablo de mis cosas personales no meto a mis colegas. Me sorprendió, no entiendo muy bien si es mala leche o envidia (...) no entendí muy bien por qué lo hizo, además trabajamos en lo mismo. Fue gratuito", afirmó el reportero. Para De Tezanos, "los chistes tienen que tener un contexto para que sean divertidos. Cuando uno hace un chiste que es fuera de contexto es raro. Podríamos haber hecho un chiste similar sin meterme a mí al ruedo, hay familias involucradas". "Guarello vuelve a levantar un tema que para mí es difícil de hablar. Las razones de lo que pasó con la Fran las sabe ella, las sé yo y es lo que importa", sentenció.
Comentarios
Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo --------------------------------