Revuelo en Brasil: Motín en cárcel de Pará deja al menos 52 muertos

Agencia UNO

Revuelo en Brasil: Motín en cárcel de Pará deja al menos 52 muertos

Al menos 52 muertos, varios heridos y dos rehenes son algunas de las consecuencias que ha dejado un supuesto enfrentamiento entre reos del Centro de Recuperación Regional de Altamira en Brasil.

Archivo

Al menos 52 presos murieron este lunes durante una rebelión en una cárcel del estado amazónico de Pará, en el norte de Brasil. La Superintendencia del Sistema Penitenciario del Pará (Susipe) confirmó que, tras un enfrentamiento entre facciones criminales, al menos 52 presos del Centro de Recuperación Regional de Altamira fueron asesinados, 16 de los cuales fueron decapitados, según consigna Efe. Además de los muertos, varias personas resultaron heridas y dos agentes penitenciarios fueron tomados como rehenes, pero ya fueron liberados. Segpun señala 24 Horas, las autoridades carcelarias se encuentran realizando un procedimiento de urgencia para controlar la emergencia en la zona.
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------