Polola de Sebastián "Cangri Leiva" explota contra revelaciones de últimos antecedentes del caso: "Corten su morbo"

Polola de Sebastián “Cangri Leiva” explota contra revelaciones de últimos antecedentes del caso: “Corten su morbo”

"Gracias también por dar a conocer a todo Chile una información tan íntima, tan delicada, antes que a su propia familia. Los aplaudo por haber causado un daño irreparable a hermanos pequeños, hijos y una familia entera", se descargó en redes Araceli Díaz.

Los últimos antecedentes de la investigación de la muerte de Sebastián “Cangri” Leiva dados a conocer en las últimas horas, que apuntan que el cuerpo del joven fallecido en febrero pasado fue encontrado con “fluidos corporales”, como dio a conocer Informe Especial de TVN, por supuesto tuvieron eco en el círculo íntimo del exCanal 13.

Su polola y madre de su hijo, Araceli Díaz se manifestó fuertemente a través de redes sociales contra los autores del reportaje.

“Que daño más grande han hecho… Donde está la ética periodística, donde está la investigación? Cuantas veces nos dijeron que las declaraciones emitidas se mantenían bajo estricta privacidad, de cual privacidad hablaban, si tomaron cada una de esas declaraciones de los mismos autores del hecho como si fuese la gran investigación que habían hecho. Un aplauso para ustedes que lograron descifrar el caso dando por hecho lo que ocurrió con Sebastián en base a testimonios de sus mismos asesinos”, escribió Araceli a través de sus historias de Instagram, en referencia a la entrega periodística.

Además, Araceli se refirió a los costos del reportaje para el círculo cercano de “Cangri”. “Gracias también por dar a conocer a todo Chile una información tan íntima, tan delicada, antes que a su propia familia. Los aplaudo por haber causado un daño irreparable a hermanos pequeños, hijos y una familia entera. Y espero que se hayan llenado los bolsillos de plata. Solo esperar que dios los perdone, a mí ni me hablen ni me pidan entrevistas. Basta de jugar con los sentimientos de nosotros. Corten su morbo”, cerró.

Nuevos peritajes: Fiscal revela impactantes detalles en la investigación de la muerte de Sebastián “Cangri” Leiva

Una nueva arista se abrió en el caso del fallecido joven Sebastián Leiva, más conocido como Cangri, luego de su muerte en febrero pasado en un paso fronterizo entre Chile y Bolivia. Se trata de un antecedente que habría sido manejado en primera instancia por la investigación que se lleva a cabo en Bolivia, la cual fue conocida posteriormente por el equipo chileno que ve el tema.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------