Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Agosto de 2019

Brígido: Publican misterioso audio en perfil del desaparecido “Mente Enferma” en Soundcloud

Sebastián Álvarez, que se popularizó en Fotolog a mediados de los 2000, está desaparecido desde septiembre de 2017. Ya han surgido varias teorías que intentan explicar el origen del audio o su significado.

Por

Sebastián Ignacio Álvarez Bernales, más conocido en internet como “Mente Enferma” o “Ssiiaabb”, está desaparecido desde septiembre de 2017. La última vez que fue visto en la localidad de Curiñanco, ubicada en la Región de los Ríos. Sin embargo, se publicó un audio en un perfil en Soundcloud del joven. Es un misterioso mensaje de casi dos minutos que llenó las redes sociales de dudas e hipótesis.

Álvarez se popularizó en Fotolog, sobre todo por contar sus hechos personales y por hacer comentarios denigrantes y misóginos. Ya surgieron varias teorías que intentan explicar el origen del audio o su significado. Algunos usuarios dicen que tiene un código morse o elementos simbólicos, como también una posible relación con Fabiola Orsic, un personaje conocido por los seguidores de “Mente Enferma”, que era una muñeca presentada por el bloggero en sus diferentes publicaciones.

The Clinic entrevistó el año pasado a María José, su hermana. En esa oportunidad contó: “Nosotros nos llevábamos mal, como el perro y el gato, pero éramos incondicionales el uno con el otro”. También, respecto a su desaparición, sostuvo: “Yo creo que anda por ahí y que va a volver. No creo que se haya matado, porque lo intentó varias veces y no lo logró, porque le daba miedo. Yo creo que está por ahí y que va a llegar como si nada. Por lo menos, espero eso. La doctora me dice que tengo que cerrar etapas. Que si lo hizo, si llegó a suicidarse, es decisión de él, es adulto y si no, tenemos que estar ahí para apoyarlo cuando aparezca”.

Sigue el hilo de esta historia, que se va actualizando poco a poco en Twitter:

Notas relacionadas