Brígido: Publican misterioso audio en perfil del desaparecido "Mente Enferma" en Soundcloud

Brígido: Publican misterioso audio en perfil del desaparecido “Mente Enferma” en Soundcloud

Sebastián Álvarez, que se popularizó en Fotolog a mediados de los 2000, está desaparecido desde septiembre de 2017. Ya han surgido varias teorías que intentan explicar el origen del audio o su significado.

Sebastián Ignacio Álvarez Bernales, más conocido en internet como “Mente Enferma” o “Ssiiaabb”, está desaparecido desde septiembre de 2017. La última vez que fue visto en la localidad de Curiñanco, ubicada en la Región de los Ríos. Sin embargo, se publicó un audio en un perfil en Soundcloud del joven. Es un misterioso mensaje de casi dos minutos que llenó las redes sociales de dudas e hipótesis.

Álvarez se popularizó en Fotolog, sobre todo por contar sus hechos personales y por hacer comentarios denigrantes y misóginos. Ya surgieron varias teorías que intentan explicar el origen del audio o su significado. Algunos usuarios dicen que tiene un código morse o elementos simbólicos, como también una posible relación con Fabiola Orsic, un personaje conocido por los seguidores de “Mente Enferma”, que era una muñeca presentada por el bloggero en sus diferentes publicaciones.

The Clinic entrevistó el año pasado a María José, su hermana. En esa oportunidad contó: “Nosotros nos llevábamos mal, como el perro y el gato, pero éramos incondicionales el uno con el otro”. También, respecto a su desaparición, sostuvo: “Yo creo que anda por ahí y que va a volver. No creo que se haya matado, porque lo intentó varias veces y no lo logró, porque le daba miedo. Yo creo que está por ahí y que va a llegar como si nada. Por lo menos, espero eso. La doctora me dice que tengo que cerrar etapas. Que si lo hizo, si llegó a suicidarse, es decisión de él, es adulto y si no, tenemos que estar ahí para apoyarlo cuando aparezca”.

Sigue el hilo de esta historia, que se va actualizando poco a poco en Twitter:

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------