"Disculpe Bachelet, estamos con usted": parlamentarios brasileños se manifiestan en repudio a insultos de Bolsonaro

YouTube

“Disculpe Bachelet, estamos con usted”: parlamentarios brasileños se manifiestan en repudio a insultos de Bolsonaro

Este hecho sucedió un día después de que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, interpelara directamente a la expresidenta, refiriéndose a su padre, Alberto Bachelet.

“Señora Michelle Bachelet: Si no fuera por el personal de (Augusto) Pinochet, que derrotó a la izquierda en 1973, entre ellos a su padre (Alberto Bachelet), hoy Chile sería una Cuba“. Esos fueron los dichos de Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, que interpelaron directamente a la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos.

Y es que el presidente brasileño se refirió directamente al padre de Michelle Bachelet, Alberto Bachelet, quién fue general de Brigada de la Fuerza Aérea entre los años 1970 y 1973, y además torturado por la dictadura de Augusto Pinochet.

Agencia EFE

Tras un día de esos dichos, los parlamentarios brasileños del PT (Partido de los Trabajadores de Brasil) no quedaron indiferentes y se manifestaron para “pedirle disculpas” a Bachelet por los dichos de Bolsonaro.

En la Cámara de Diputados de Brasil, los parlamentarios, que en sus manos llevaban carteles y fotos de la expresidenta gritaban: “Disculpe Bachelet, estamos con usted”, en una muestra de repudio a Bolsonaro.

Revisa el momento a continuación (Vía TV 247)

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------