Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

5 de Septiembre de 2019

Trágico: Fallece alumna de 5° básico en el Colegio del Sagrado Corazón de Conce

YouTube

La menor de 11 años habría presentado epilepsia desde los 7 años, según detalló el comisario Jorge Abatte, jefe de la Brigada de Homicidios penquista.

Por

Un lamentable hecho tuvo lugar este jueves en el Colegio del Sagrado Corazón de Concepción, donde una alumna de 11 años falleció en horas de la mañana.

La niña, de 5° básico, se encontraba a eso de las 10 de la mañana en el contexto de un taller de baile folclórico. Tras haber sentido algunos malestares, se desplomó, desatándose el fatal desenlace, según informó Bio Bio.

(Habría tenido) epilepsia desde los siete años de edad (…) y habría presentado alguna complicación hace un mes atrás aproximadamente, que es también parte de los antecedentes que se están recabando”, declaró el comisario Jorge Abatte, jefe de la Brigada de Homicidios penquista.

Es parte de las investigaciones detallar si la menor se encontraba en una actividad del taller folclórico a esa hora, o si bien llegó de forma fortuita al lugar donde se daba la clase de dicho espacio.

Notas relacionadas