Trágico: Fallece alumna de 5° básico en el Colegio del Sagrado Corazón de Conce

YouTube

Trágico: Fallece alumna de 5° básico en el Colegio del Sagrado Corazón de Conce

La menor de 11 años habría presentado epilepsia desde los 7 años, según detalló el comisario Jorge Abatte, jefe de la Brigada de Homicidios penquista.

Un lamentable hecho tuvo lugar este jueves en el Colegio del Sagrado Corazón de Concepción, donde una alumna de 11 años falleció en horas de la mañana.

La niña, de 5° básico, se encontraba a eso de las 10 de la mañana en el contexto de un taller de baile folclórico. Tras haber sentido algunos malestares, se desplomó, desatándose el fatal desenlace, según informó Bio Bio.

(Habría tenido) epilepsia desde los siete años de edad (…) y habría presentado alguna complicación hace un mes atrás aproximadamente, que es también parte de los antecedentes que se están recabando”, declaró el comisario Jorge Abatte, jefe de la Brigada de Homicidios penquista.

Es parte de las investigaciones detallar si la menor se encontraba en una actividad del taller folclórico a esa hora, o si bien llegó de forma fortuita al lugar donde se daba la clase de dicho espacio.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------