Pedirán prisión preventiva para hinchas de la U por amenazas a gerente de Azul Azul

YouTube

Pedirán prisión preventiva para hinchas de la U por amenazas a gerente de Azul Azul

Cinco sujetos quedaron con prohibición de acercarse a Felipe de Pablo, luego que irrumpieran en casa de sus padres, rompieran un auto y le dejaran coronas de flores.

Carabineros lograron detener a cinco personas que participaron en el ataque a la casa de los padres del gerente general de Azul Azul, Felipe De Pablo, sociedad que controla el club de fútbol Universidad de Chile.

El ataque ocurrió el 21 de agosto en Puente Alto. Esa noche llegó un grupo de individuos a la casa de los padres del gerente general de Azul Azul, donde este se encontraba en ese momento. El grupo de personas llegó con elementos para causar daño en la propiedad y en el auto de Felipe De Pablo, además, le dejaron una corona fúnebre.

Luego de varias semanas de investigación la Fiscalía Sur junto con la unidad policial lograron detener a cinco personas, hinchas de la Universidad de Chile, que participaron en este hecho, según informó Bio Bio.

La fiscal sur, Lorena Herrera, aseguró que se pedirá la prisión preventiva de los cinco detenidos por ser un peligro para la sociedad. Además, agregó que el ejecutivo solicitó que se decrete la prohibición de acercarse a él, a su familia y también a los estadios donde el equipo juegue.

De todas maneras, advirtió que las penas por el delito de amenazas y daños calificados (por las que fueron formalizados) son bajas.

Los cinco detenidos serán formalizados en las próximas horas en el Centro de Justicia.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------