YouTube

Pedirán prisión preventiva para hinchas de la U por amenazas a gerente de Azul Azul

Cinco sujetos quedaron con prohibición de acercarse a Felipe de Pablo, luego que irrumpieran en casa de sus padres, rompieran un auto y le dejaran coronas de flores.

Carabineros lograron detener a cinco personas que participaron en el ataque a la casa de los padres del gerente general de Azul Azul, Felipe De Pablo, sociedad que controla el club de fútbol Universidad de Chile.

El ataque ocurrió el 21 de agosto en Puente Alto. Esa noche llegó un grupo de individuos a la casa de los padres del gerente general de Azul Azul, donde este se encontraba en ese momento. El grupo de personas llegó con elementos para causar daño en la propiedad y en el auto de Felipe De Pablo, además, le dejaron una corona fúnebre.

Luego de varias semanas de investigación la Fiscalía Sur junto con la unidad policial lograron detener a cinco personas, hinchas de la Universidad de Chile, que participaron en este hecho, según informó Bio Bio.

La fiscal sur, Lorena Herrera, aseguró que se pedirá la prisión preventiva de los cinco detenidos por ser un peligro para la sociedad. Además, agregó que el ejecutivo solicitó que se decrete la prohibición de acercarse a él, a su familia y también a los estadios donde el equipo juegue.

De todas maneras, advirtió que las penas por el delito de amenazas y daños calificados (por las que fueron formalizados) son bajas.

Los cinco detenidos serán formalizados en las próximas horas en el Centro de Justicia.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS DURO ES PEDRO PIEDRA. (MARIO HERRERA) -------------------------------- Sabía ud que... TENEMOS MEJOR SITIO QUE NATALIA COMPAGNON. -------------------------------- Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. -------------------------------- Sabía ud que... LA UDI Y LA GARRA BLANCA ESTÁN CONTRA EL COMANDANTE. --------------------------------