Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Actualidad

23 de Septiembre de 2019

Suspenden a tres sacerdotes involucrados en videos sexuales

Agencia Uno

Los hechos ocurrieron en Panamá en donde un joven grabó los encuentros sexuales con una cámara oculta. "Lo hago por la necesidad que tengo en este país, no es fácil y lo grabo porque siento rabia y molestia", dijo.

Por

Un medio digital panameño publicó un video grabado con cámara oculta por un joven que mantuvo relaciones con el sacerdote Rogelio Topin en un auto, lo que produjo un escándalo en ese país.

Según información de El Dínamo, el joven aseguró que había sido contratado “con el fin de tener relaciones sexuales” por un sacerdote de la iglesia católica. “No es primera vez, lo hace tres y cuatro veces por semana (…) lo hago por la necesidad que tengo en este país, no es fácil y lo grabo porque siento rabia y molestia”.

Por esta razón, tres sacerdotes que estuvieron involucrados en los videos sexuales fueron suspedidos. Eso se informó a través de un comunicado por la Arquidiócesis de Panamá.

El comunicado señala que: “La Arquidiócesis de Panamá se siente profundamente herida y avergonzada al recibir informaciones sobre las conductas inapropiadas y escandalosas de los sacerdotes Rogelio Topin, Orlando Rivera y Karl Madrid. Lo que ha motivado la decisión de separarlos de sus funciones y deberes como presbíteros, desde el pasado 6 de septiembre de 2019″.

Además de los videos, se revelaron conversaciones en WhatsApp que mostraban otros encuentros sexuales de sacerdotes con hombres que eran contratados para esto. Entre ellos habría un menor de edad de Nicaragua.

https://www.facebook.com/claraMENTEPanama/videos/2292210447557449/

Notas relacionadas

Deja tu comentario