La reacción de Caputto ante el corte de shampoo en la U

Agencia Uno

La reacción de Caputto ante el corte de shampoo en la U

“Esto no debe sacarnos del foco principal que es dentro del campo”, señaló el entrenador azul, a días de un duelo clave ante Palestino en la lucha de los laicos por zafar del descenso.

Hernán Caputto ratificó las medidas de Azul Azul que han provocado varias reacciones, por lo que parece al menos una curiosa decisión. La dirigencia dejará de costear el uso de shampoo y tanto jugadores como funcionarios de la “U” tendrán que llevar sus propios utensilios de aseo personal al Centro Deportivo Azul (CDA).

En conversación con Redgol, el entrenador de la Universidad de Chile señaló que “son situaciones que no manejamos nosotros, sino que de la parte de los directivos. A veces en situaciones extremas se toman decisiones y no queda más que acatarlas“.

El director técnico añadió: “Independiente de las razones o las formas, es la realidad, que hay que asumirla como asumimos la posición actual en la tabla, que es lo que estamos peleando y también tenemos que hacernos cargos de la realidad y afrontarla como es debido”.

Algo importante para Caputto es que este tipo de medidas, que “no tienen que ver con los partidos o con el fútbol” no desvíen el foco del plantel: salvar la categoría. La “U” está en la zona límite con poco margen de error, al estar sólo un punto por encima del penúltimo del torneo -y fuera del descenso, hasta ahora.

El ex arquero agregó que es un tema “que sí lo hemos conversado, que los jugadores están tranquilos y lógicamente se verá cuando haya que conversarlo, como diferentes cosas externas“.

El próximo partido de los azules será el sábado frente a Palestino en el Estadio Nacional, duelo correspondiente a la 22ª fecha de la Primera División.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A veces canto odas, otras veces solo algunos minutos -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------