Conmovedor comentario de abuelita con voz quebrada: "Cómo se le ocurre a un Presidente salir a una fiesta y dejar al pueblo ardiendo"

Twitter.

Conmovedor comentario de abuelita con voz quebrada: “Cómo se le ocurre a un Presidente salir a una fiesta y dejar al pueblo ardiendo”

“¡Cómo se le ocurre a un Presidente salir a una fiesta, por muy nieto que sea, y dejar al pueblo ardiendo! Este Presidente no va más”, aseguró esta mujer a Mega. Revisa los videos a continuación:

https://twitter.com/ctorres_33/status/1185568106493685761
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------