Conmovedor comentario de abuelita con voz quebrada: "Cómo se le ocurre a un Presidente salir a una fiesta y dejar al pueblo ardiendo"

Twitter.

Conmovedor comentario de abuelita con voz quebrada: “Cómo se le ocurre a un Presidente salir a una fiesta y dejar al pueblo ardiendo”

“¡Cómo se le ocurre a un Presidente salir a una fiesta, por muy nieto que sea, y dejar al pueblo ardiendo! Este Presidente no va más”, aseguró esta mujer a Mega. Revisa los videos a continuación:

https://twitter.com/ctorres_33/status/1185568106493685761
Comentarios
Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------