Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

26 de Octubre de 2019

Karol Dance por insultos en manifestaciones: “¿En qué momento me transformé en una bandera negativa de lucha?”

El animador de Mega hizo una extensa publicación en su Instagram referida a las diversas funas realizadas durante la última semana de manifestaciones.

Por

“Menos Karol Dance, más Gianluca”, “Renuncia Karol Dance”, entre otros, son los mensajes que día a día se han visto en carteles de las masivas protestas ocurridas en Chile.  

Y no ha sido lo único. 

Durante varias transmisiones en vivo, ciudadanos han interrumpido gritando o insultando al animador de Mega. ¿Por qué se convirtió en persona non grata para los chilenos?

https://www.instagram.com/p/B3-xzBdgfgc/?utm_source=ig_web_copy_link

Más allá del humorada de la ciudadanía, Lucero se ha visto afectado por las bromas y bullying en su contra. Fue por esa misma razón que escribió un texto en redes sociales donde reflexionó acerca de lo ocurrido en Chile y la violencia en su contra.

Aclaró que actualmente no tiene “ninguna dificultad hoy en día, buenos trabajos, gozo de excelente salud, mi familia está bien y podría mantenerme indiferente a lo que ocurre, pero eso sería olvidar mi origen, soy de San Joaquín educado en una familia muy modesta y antes de los 20 años ya estaba en Dicom, falta de educación financiada y acceso a una tarjeta de crédito que otorgan irresponsablemente a los jóvenes, me habían hecho caer en un viaje que para muchos no tiene retorno, las deudas”, explicó el expololo de Arenita.

https://www.instagram.com/p/B38I-XkAfJZ/?utm_source=ig_web_copy_link

“En qué momento me transformé en una bandera negativa de lucha, carteles en mi contra en las marchas, rayados deseándome la muerte, ¿a quién le hice tanto daño para comenzar algo así? Habiendo tanto delincuente, pederasta, criminal, narco, acosadores, evasores de impuestos, estafadores que se han ido del país y otros que están en clases de ética. Tantos nombres de personas que han hecho daño, pero ¿yo a qué persona o institución le hice mal?”, se preguntó.

En dicho texto, contó también cómo intentó encontrar motivos para este malestar en su contra. “Estos días intenté averiguar, buscado a aquellos retractores y preguntándoles cuál era el motivo. Sus respuestas me confundieron aun más: a algunos simplemente porque les caigo mal, nadie cae en gracia a todo el mundo, entendible, pero desear la muerte por ello? Lo más sorprendente es la respuesta de la mayoría que logre contactar ‘es por un meme’, ‘es por una pagina de Facebook’, ‘solo es por broma’, ‘es que con mis amigos lo encontramos chistoso’ y otros diciéndome que no sabían, pero que todos lo hacen. EDUCACIÓN DE CALIDAD AHORA POR FAVOR! Me entristece lo que ocurre, sé que es una minoría y que sería injusto ponerlo en la balanza con todas las muestras de apoyo que recibo a diario, por eso siempre trato de colaborar en todos los beneficios que me invitan, pero esta vez me afectó más de la cuenta”.

Lee el texto completo acá:

https://www.instagram.com/p/B4BSScAA1rW/?utm_source=ig_web_copy_link

Temas relevantes

#karol dance#Marchas

Notas relacionadas