Se ofreció: Cristián Labbé se puso a disposición del Ejército para "colaborar con el mayor de los compromisos"

Agencia Uno

Se ofreció: Cristián Labbé se puso a disposición del Ejército para “colaborar con el mayor de los compromisos”

“Ante los gravísimos acontecimientos y convulsión social que vive nuestra patria y las delicadas funciones que nuestro Ejército, quedamos a disposición de la institución”, redactó en una carta el coronel en retiro, condenado a tres años por apremios ilegítimos.

El exalcalde de Providencia Cristián Labbé, condenado por apremios ilegítimos, acercó sus intenciones al Ejército para poder ser parte de las labores que realizó durante el estado de excepción la institución castrense, de la que es coronel en retiro.

Labbé, según Bio Bio, le hizo llegar una carta al Comandante en Jefe del Ejército, el General Ricardo Martínez, donde sostuvo que “ante los gravísimos acontecimientos y convulsión social que vive nuestra patria y las delicadas funciones que nuestro Ejército, quedamos a disposición de la institución donde sea necesario para colaborar con el mayor de los compromisos”.

La misiva corresponde al día martes 22 de octubre, es decir la semana pasada, y se enmarca dentro de la información que realizó el Ejército donde se citaba a reservistas para cooperar en tareas administrativas, explicaron más tarde.

Condenado a tres años de presidio por apremios ilegítimos, en primera instancia por el Ministro de la Corte de Apelaciones de Temuco Álvaro Mesa, Labbé, de 71 años, no fue parte de esa convocatoria.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------