Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

4 de Noviembre de 2019

“Lo pasé horrible”: Renata Bravo cuenta situación que vivió junto a su hija durante el toque de queda

Agencia UNO

En conversación con "Podemos Hablar" de CHV, la ex "Los Venegas reconoció que "lo pasé horrible. Tuve un problema, mi hija se enfermó. Pensé que era apendicitis y tuve que salir con toque de queda y llevarla a la clínica. Yo creo que el recuerdo que vivió ella esa noche no se le va a olvidar nunca".

Por

La actriz nacional, Renata Bravo se sinceró y contó una situación que vivió junto a su hija durante el toque de queda decretado por el Presidente Sebastián Piñera en medio de las fuertes protestas sociales en el país.

En conversación con “Podemos Hablar” de CHV, la ex “Los Venegas reconoció que “lo pasé horrible. Tuve un problema, mi hija se enfermó. Pensé que era apendicitis y tuve que salir con toque de queda y llevarla a la clínica. Yo creo que el recuerdo que vivió ella esa noche no se le va a olvidar nunca”.

Añadió que “me pararon 4 veces los militares (armados) de mi casa a la clínica”.

Además de los milicos, Bravo soltó que los vecinos de Camino El Alba en Las Condes también la hicieron pasar un momento tenso:

“Como éramos el único auto en la calle la gente pensaba que veníamos a atacar sus casas, y nos apuntaban (con escopeta) directo al auto“, aseguró.

En este sentido, lamentó que “todo eso lo vio mi hija de 9 años, y ella no vivió la dictadura, pero ese recuerdo no se le va a olvidar nunca de su mente“.

“Hay gente que sufrió demasiado con el toque de queda y no debió haber sabido lo que significaba, porque no lo merecíamos creo yo“.

Temas relevantes

#hija

Notas relacionadas