Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Noviembre de 2019

La indignación de una madre tras detención de su hija: “Juraron ante la bandera que iban a defendernos y lo único que han hecho es matarnos, torturarnos y violarnos”

Por

Este miércoles se viralizó la indignación de una madre de la Cuarta Región que llegó a una comisaría para pedir la liberación de su hija, que según el relato pasó al calabozo del recinto policial.

El streaming con el potente discurso de la madre llegó a más de cinco mil personas en línea y se ha distribuido en distintas plataformas.

“Se han ganado el odio de la gente, se han ganado el odio de todo el mundo. Sinvergüenzas. Juraron ante la bandera que iban a defendernos y lo único que han hecho es matarnos, torturarnos y violarnos” dice la madre en una parte del video.

Desesperada por la situación de su hija, apunta a uno de los uniformados presentes y le dice: “No me mirís con esa cara, weón choro. Soy choro detrás de una pistola weón. No sabís lo que puede hacer una madre cuando le tocan a sus hijos mierda. Vos no sabís lo que puede hacer una mamá. Vay a ver. Toca a mi hija porque por Chilexpress te voy a mandar la pichula weón. Vay a ver, toca a mi hija weón. Vay a ver lo que te va pasar weón. Y si creís que es una amenaza, sí conchetumare es una amenaza”.

Temas relevantes

#Comisaría#indignacion

Notas relacionadas