Ministro de Hacienda se aburrió del taco y se bajó del auto: Aprovechó de hablar con manifestantes que pedían "No+Tag"

Agencia UNO

Ministro de Hacienda se aburrió del taco y se bajó del auto: Aprovechó de hablar con manifestantes que pedían “No+Tag”

El secretario de Estado afirmó a los presentes que "es cierto. Toda la gente está pidiendo hoy lo que quiere, pero ustedes tienen que entender que no podemos dar todo, porque no se puede".

Las cámaras de Mega captaron el momento en que el nuevo ministro de Hacienda, Ignacio Briones, quedó atrapado en un taco por lo que decidió bajarse del auto para ir a hablar con los manifestantes que pedían NO + TAG en la ruta José Santos Ossan, ingresando a Valparaíso.

Según consigna La Cuarta, el secretario de Estado afirmó a los presentes que “es cierto. Toda la gente está pidiendo hoy lo que quiere, pero ustedes tienen que entender que no podemos dar todo, porque no se puede”.

Añadió que “lo otro que le quiero decir, son buenas noticias, esperamos cerrar el acuerdo tributario que tenemos con la oposición”.

Luego, sacó una libretita y procedió a anotar todas las propuestas y necesidades de los trabajadores que se encontraban protestando.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------