Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

7 de Noviembre de 2019

Claudio Arredondo irrumpió en el set de Bienvenidos y tuvo acalorada discusión con Alberto Plaza por origen del movimiento social y disparos a estudiantes

Por

La invitación de Alberto Plaza al set de Bienvenidos prometía polémica por su postura conservadora cercana a José Antonio Kast y su presentación se convirtió en trending topic.

Lo anterior debido a que cuando el cantante hablaba sobre el origen del movimiento, y que era sospechoso que lo hayan empezado menores de edad, a los cuales según su versión no se les podría disparar, irrumpió en el set el actor Claudio Arredondo, quien estaba invitado pero ingresó antes del turno correspondiente para ingresar al panel.

“Yo no creo que este movimiento sea espontáneo, no creo que haya nacido con el saltarse el torniquete. Fueron usados y fue muy inteligente, porque, ¿Qué vas a hacer, dispararle a los estudiantes?” dijo Plaza.

Este fue el momento que originó lo que posteriormente se transformaría en una acalorada discusión en el set:

El momento siguiente fue con el actor señalando “Pero si están disparándole a los estudiantes ¿crees que no es importante eso? Dices que no es espontáneo y no puedes creer que esto pasó porque la gente se cansó que le pasaran por encima”.

https://twitter.com/kintsuggi_/status/1192461369951604736
https://twitter.com/FelipeArocaCL/status/1192464896082030592

Luego vendrían apasionados cruces, el primero de ellos fue por cuando Alberto Plaza aseguró que hay una organización atrás de los atentados al metro y el caos social, a lo que Arredondo contestó:

El actor terminó su participación señalando que “Chile necesita cambios, que se cambie esta constitución que lo único que hace es aplastar y aprisionar a este pueblo”, agregando posteriormente, muy afectado que no quiere un golpe y que “nadie se merece una bota encima tuyo”.

Temas relevantes

#Bienvenidos

Notas relacionadas