Karol Cariola descargó toda su artillería contra Blumel por decir que no entendía a partidos que no se reunieron con el Gobierno

Karol Cariola descargó toda su artillería contra Blumel por decir que no entendía a partidos que no se reunieron con el Gobierno

“Por Dignidad no tenemos reuniones con el Presidente mientras sus órdenes le vuelan los ojos a los manifestantes”, arremetió la diputada.

El ministro del Interior, Gonzalo Blumel, realizó un análisis sobre el estallido social que ya suma tres semanas en el país y cuestionó a partidos que no se quisieron reunir con el Gobierno para buscar soluciones en conjunto.

En conversación con Mesa Central de Canal 13, el secretario de Estado indicó que “en los últimos 29 años ha gobernado tanto la centroizquierda como la centroderecha, todos tenemos que tener humildad para reconocer lo que nos faltó y en lo que nos quedamos cortos”.

“Pero lo más importante es tener generosidad para sentarnos a la mesa y poder construir acuerdos. Yo no me explico cuando invitamos a reuniones para discutir cómo salir de esta crisis y hay sectores que por distintas razones se restan“, agregó.

Dicha declaración encontró una enérgica respuesta por parte de la diputada comunista, Karol Cariola, ya que el PC fue uno de los partidos que se restó de la cita.

“No es díficl, yo se lo explico ministro: por Dignidad no tenemos reuniones mientras el gobierno viola los DD.HH. de nuestros compatriotas. Por Dignidad no tenemos reuniones con el Presidente mientras sus órdenes le vuelan los ojos a los manifestantes. El pueblo es lo primero”, disparó.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------