Esto sí que es inesperado: Hasta Vasco Moulián criticó la invitación a Hermógenes Pérez de Arce a Canal 13

Esto sí que es inesperado: Hasta Vasco Moulián criticó la invitación a Hermógenes Pérez de Arce a Canal 13

En una columna en el diario La Cuarta, el exdirector de programación de dicha estación manifestó que “hay una decisión editorial reprochable”.

Sigue enrarecido el ambiente tras la invitación a Hermógenes Pérez de Arce al matinal de Canal 13, Bienvenidos, que incluso suscitó una diferencia de opinión entre el dueño de la estación, Andrónico Luksic, y su hijo Maximiliano, actual director ejecutivo.

Sin embargo, pasó algo totalmente inesperado: Vasco Moulián, ex jefe de programación de dicha casa televisiva, también salió a criticar la decisión de invitar al abogado pinochetista.

En una columna en La Cuarta, el actor sostuvo que todos los antecedentes sobre Pérez de Arce están a la mano y es cosa de escribir su nombre “en Google y presionar la tecla Enter”.

“Claramente en Canal 13 ese ejercicio no se hizo. Y quiero pensar que no se hizo, porque si se realizó y se persistió, hay una decisión editorial reprochable”, disparó.

Según Moulián, “en días crispados no vale ‘quemar la pradera’ para obtener sintonía. No vale esperar la pelea chica, con descalificaciones de un lado y del otro. No vale traer dos invitados antagonistas al extremo, para que el conflicto se desate y revienten los números”.

La televisión tiene una responsabilidad social incuestionable y no cabe dudas que llevar a Hermógenes Pérez de Arce al estudio de Bienvenidos fue un error”, agregó.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------