Universitario que cuidaba casa de Daniela Aránguiz hizo tremendo carrete sin permiso y le sacó el auto al "Mago" Valdivia

Instagram

Universitario que cuidaba casa de Daniela Aránguiz hizo tremendo carrete sin permiso y le sacó el auto al “Mago” Valdivia

El joven fue echado al agua por el conserje del condominio que vio por cámaras de seguridad a sus amigos entrando a la casa de Aránguiz quienes incluso estuvieron en su pieza jugando con sus cosas, aunque no robaron nada.

A través una historia de Instagram, la modelo y bailarina Daniela Aránguiz relató un incómodo hecho que vivió mientras está de vacaciones en Dubai. Un joven universitario al que contrató su familia para cuidar a sus perros y su hogar en Santiago organizó un tremendo carrete sin su autorización.

La ex rostro de Mekano se enteró de la situación gracias a las cámaras de seguridad de su condominio, con las que además se percató que el auto de su esposo, el futbolista Jorge “Mago” Valdivia, no estaba en el estacionamiento, por lo que asume que lo sacó el joven, quien no tiene licencia de conducir.

La bailarina explicó en una historia posterior que el auto ya apareció: “Les quería contar que ya apareció el auto, no se robaron nada. Gracias a Dios tengo cámaras y me pude dar cuenta”. 

Las historias de Instagram donde se explican los hechos ya fueron borradas por Daniela Aránguiz, quien afirmó que no quiere hacer daño a nadie, aunque explicó que “si uno hace las cosas públicas, lamentablemente funcionan más rápido y eso es lo que pasó”.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------