Hija de Ozzy Osbourne saca la voz tras rumores que aseguran que su padre está en su lecho de muerte

YouTube

Hija de Ozzy Osbourne saca la voz tras rumores que aseguran que su padre está en su lecho de muerte

A través de su cuenta de Instagram, Kelly salió a desmentir esta información e indicó que "esto ha sido una absoluta mierda".

La hija de Ozzy Osbourne, Kelly, sacó la voz luego de ver que en distintos medios internacionales aseguraban que su padre estaba con fuertes dolencias y pronto a morir.

Algunos reportes indicaban que el Príncipe de las Tinieblas estaría con fallas y dolores que comprometerían su sistema cognitivo, y que ya estaba en su lecho de muerte esperando lo peor.

A través de su cuenta de Instagram, Kelly salió a desmentir esta información e indicó que “esto ha sido una absoluta mierda”.

“No es ningún secreto que mi padre ha tenido un año difícil en lo que respecta a su salud, pero, maldita sea, esto ha sido una absoluta mierda”, escribió.

Por su lado, las redes sociales de Black Sabbath lanzaron un certero mensaje: “Esto es tan falso”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------