No se pudo: Chile perdió la serie ante Francia en la ATP Cup

No se pudo: Chile perdió la serie ante Francia en la ATP Cup

Los tenistas Cristián Garín y Nicolás Jarry no lograron vencer a los franceses. Tras caer por dos partidos a uno, ahora el equipo nacional deberá enfrentar a Sudáfrica y Serbia.

El equipo nacional de tenis perdió la serie ante Francia en la ATP Cup, campeonato que se realiza en Australia, tras caer por dos partidos contra dos.

En el primer partido, Nicolás Jarry (77°) no lo logró frente a Benoit Pare (24°) y cayó en tres sets, 6-7 (3), 6-3 y 6-3. Por otro lado, Cristián Garín (33°) enfrentó a Gael Monfils (10°), sin embargo el chileno no tuvo suerte y cayó por 6-3 y 7-5.

En el encuentro de dobles hubo más éxito para los nacionales, pero la serie ya estaba definida. Garín y Jarry vencieron a la pareja francesa compuesta por Nicolas Mahut y Edouard Roger-Vasselin, en un partido que finalizó con el marcador 7-5 y 6-2.

Ahora, Chile deberá enfrentar a Sudáfrica el domingo 5 de enero, y a Serbia el martes 7.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------