Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Enero de 2020

Lo pillaron mirando el celular: Amenazan a Harvey Weinstein con ser enviado a prisión por enviar mensajes en medio de un juicio

EFE

También se solicitó al juez que lo pusieran en prisión debido a que se podía dar a la fuga.

Por

Este lunes comenzó el juicio en contra de Harvey Weinstein, el productor de cine estadounidense que está acusado de haber abusado sexualmente de cuatro mujeres, además de varias otras acusaciones en su contra.

En el marco de este proceso, Weinstein fue sorprendido por el juez James Burke atendiendo su celular para enviar mensajes mientras se llevaba a cabo el juicio en su contra en el que se inició la selección del jurado.

Ante esto, Burke le preguntó: “¿Es realmente así como quieres terminar en la cárcel por el resto de tu vida, por enviar mensajes de texto y violar una orden judicial?”, quien no dejo responder al acusado.

Esto se sumo al hecho de que la fiscal Joan Illuzi solicitó al juez a cargo que pusiera a Weinsten en prisión, ya que existía una alta probabilidad de que este escapara al momento de darse cuenta de que existe una gran cantidad de pruebas en su contra.

Finalmente James Burke decidió no concretar la acción de arresto hacia Weinstein, pero le advirtió que no le volvería a dar otra oportunidad.

Notas relacionadas