Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

15 de Enero de 2020

Las otras graves acusaciones del diputado Andrés Molina

Si usted creyó que con lo de ACAB y la Universidad de Chile, las investigaciones del diputado Molina se acababan, está completamente equivocado. Andrés sigue fiscalizando y denunciando sin miedo los peligros ocultos de este país.

Por

Clínica Santa María manda mensajes subliminales:

A primera vista parece una clínica como cualquier otra, ¿pero saben cuál es su página web? CSM.CL ¡CSM! Todo el mundo sabe que CSM significa concha de su madre. Esto no puede quedar así y conmino a la justicia a que haga su trabajo.

Los patios de comida son tugurios de batallas campales:

Ayer pasé al mall y me dio hambre, así que pasé a comerme una cosita al patio de comida. ¡Vaya sorpresa que me llevé! En todos los locales me ofrecieron combos. Arranqué corriendo. ¿Dónde están los carabineros?

La vuelta de la UP:

Lo que les voy a contar no me lo van a creer. La Unidad Popular se está armando nuevamente. Incluso pude verificar la existencia del GAP. Debo decir eso sí, que ahora los comunistas están mucho mejor vestidos. Y si lo anterior no fuera suficiente prueba, les cuento que en Cuevana 3 hay un documental de la Unidad Popular llamado, obviamente, UP. En la carátula sale allende con unos globos, seguramente para atraer al niño norcoreano que también sale y comérselo.

Notas relacionadas