Diputado Celis le pone la fianza a Contralorito: Reprochó a Coloma por pedir identidad del equipo detrás de sus redes sociales

Agencia UNO

Diputado Celis le pone la fianza a Contralorito: Reprochó a Coloma por pedir identidad del equipo detrás de sus redes sociales

Luego de que por redes sociales se comenzaran a divulgar supuestas direcciones, lugares de tránsito e incluso horarios de trabajo del community manager de Contralorito, Celis reprochó a Coloma y ofició a Contraloría para saber cómo van a resguardar la integridad y seguridad de sus trabajadores.

El diputado de Renovación Nacional, Andrés Celis, salió a ponerle la fianza a Contralorito, todo esto luego de que su par UDI, Juan Antonio Coloma Álamos, pidiera conocer la identidad de todo el equipo que maneja las redes sociales del organismo.

Según consigna Radio Bío Bío, luego de que por redes sociales se comenzaran a divulgar supuestas direcciones, lugares de tránsito e incluso horarios de trabajo del community manager de Contralorito, Celis reprochó a Coloma y ofició a Contraloría para saber cómo van a resguardar la integridad y seguridad de sus trabajadores.

Por su parte, Celis indicó que “me parece reprochable que un parlamentario oficie a la propia Contraloría preguntando quienes son los trabajadores que están detrás de sus redes sociales porque no le gustan sus tweets de Contralorito; los que por cierto, son absolutamente objetivos y responsables”.

Añadió que la “labor de quien está detrás de Contralorito, es muy importante. Informa sobre las labores y gestiones de Contraloría, en un lenguaje claro, comprensible y cercano, lo que mejora la vinculación entre las instituciones públicas y los chilenos y chilenas”. 

“Eso es algo que se debe valorar, no perseguir y mucho menos amenazar”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------