Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Enero de 2020

Diputado Celis le pone la fianza a Contralorito: Reprochó a Coloma por pedir identidad del equipo detrás de sus redes sociales

Agencia UNO

Luego de que por redes sociales se comenzaran a divulgar supuestas direcciones, lugares de tránsito e incluso horarios de trabajo del community manager de Contralorito, Celis reprochó a Coloma y ofició a Contraloría para saber cómo van a resguardar la integridad y seguridad de sus trabajadores.

Por

El diputado de Renovación Nacional, Andrés Celis, salió a ponerle la fianza a Contralorito, todo esto luego de que su par UDI, Juan Antonio Coloma Álamos, pidiera conocer la identidad de todo el equipo que maneja las redes sociales del organismo.

Según consigna Radio Bío Bío, luego de que por redes sociales se comenzaran a divulgar supuestas direcciones, lugares de tránsito e incluso horarios de trabajo del community manager de Contralorito, Celis reprochó a Coloma y ofició a Contraloría para saber cómo van a resguardar la integridad y seguridad de sus trabajadores.

Por su parte, Celis indicó que “me parece reprochable que un parlamentario oficie a la propia Contraloría preguntando quienes son los trabajadores que están detrás de sus redes sociales porque no le gustan sus tweets de Contralorito; los que por cierto, son absolutamente objetivos y responsables”.

Añadió que la “labor de quien está detrás de Contralorito, es muy importante. Informa sobre las labores y gestiones de Contraloría, en un lenguaje claro, comprensible y cercano, lo que mejora la vinculación entre las instituciones públicas y los chilenos y chilenas”. 

“Eso es algo que se debe valorar, no perseguir y mucho menos amenazar”, cerró.

Notas relacionadas