Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de Enero de 2020

JC Rodríguez se fumó un pito con Pablo Chill-E en pleno programa: Cantante le contó la vez que casi murió por culpa de un apio

YouTube

"En este contexto de honestidad Pablito sacó un blunt, esa es su identidad, y él es libre y se fuma un caño cuando esta con los amigos", aseguró el animador nacional.

Por

El animador, Julio César Rodríguez, sorprendió al fumarse un pito en pleno programa de TV junto al cantante nacional, Pablo Chill-E.

Según consigna La Cuarta, el hecho se produjo durante una entrevista en el nuevo programa de Rodríguez, llamado “La Junta” y que se exhibirá a través de su cuenta de YouTube.

En medio de esta relajada conversación, el intérprete de “Singapur” se sinceró y le contó a JC que “yo me acuerdo de una sólo vez que estuve a punto de morir, una vez que me ahogué con un hilo de apio, no podía respirar y mi papá me salvó”.

Sobre el momento en que el artista sacó un pito, Rodríguez reconoció que “en este contexto de honestidad Pablito sacó un blunt, esa es su identidad, y él es libre y se fuma un caño cuando esta con los amigos”.

Añadió que “nunca había fumado en cámara, pero fluyó demasiado natural no fue tema en la grabación, pero había contado que algunos fines fumaba con amigos o solito”.

“Igual buena onda con el cabro. Pablito es encantador. Esta iluminado. El éxito está en la esquina para él porque suda verdad, sencillez y talento. Será uno de los más grandes del trap mundial”.

Revisa un adelanto del programa “La Junta”:

Notas relacionadas