Paul Vásquez en funeral del "Neco": "Me están matando al pueblo"

Sebastián Flores.

Paul Vásquez en funeral del “Neco”: “Me están matando al pueblo”

"Con esto abrieron las puertas del infierno, la gente no se va a quedar así. Es un barrio popular, gente humilde y abrieron las puertas del infierno", aseguró el ex Dinamita Show.

El comediante nacional, Paul Vásquez -más conocido como “El Flaco”- llegó este viernes hasta el pasaje Laguna San Rafael de Pudahuel Sur para despedir a Jorge Mora Herrera, el hincha de Colo Colo que murió tras ser atropellado por un carro de Carabineros en las afueras del Estadio Monumental.

En conversación con The Clinic, el ex Dinamita Show explicó que “vine porque es un compromiso de rescatista y la muerte del Neco es una muerte que no debería estar pasando. No deberíamos estar lamentando muertes como estas. Me conmueve. Si tú te das cuenta, las únicas personas que son lesionadas, muertes o mutiladas, son gente humilde, del pueblo, entonces ¿qué están diciendo? Me están matando al pueblo”.

Créditos: Sebastián Flores.

Añadió que “por eso estoy acá, porque yo sabía que iba a haber provocación por parte de la policía, que iban a venir a molestar, y así lo hicieron. Pero quedaron con cuello porque todos los chiquillos se fueron en calma y en paz. Entonces nos están hueviando, están hueviando al pueblo”.

En otros pasajes, Vásquez sostuvo que “con esto abrieron las puertas del infierno, la gente no se va a quedar así. Es un barrio popular, gente humilde y abrieron las puertas del infierno”.

En este punto hizo una pausa para criticar que hay fondos para “traer guanacos y zorrillos nuevos (para Carabineros) y le quitaron la plata a los bomberos”.

Sobre su encuentro con la familia del Neco, detalló que fue un “momento muy triste, solo abrazar, que sientan el apoyo, que no están solos. Un abrazo, qué vas a decir en ese momento, pero mis abrazos son de verdad, así se lo hice sentir a su hijo Lautaro, a su madre, porque el desgarro que sufrió su madre, debe ser terrorífico perder a un hijo. Espero no vivirlo”.

“Ojo, la gente no se está muriendo por las protestas. Acá son los agentes del estado que están matando, y no tengo miedo en decirlo”, sentenció.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------