Cadem: Piñera sigue con nota roja en aprobación y un 91% cree que volverán las protestas masivas en marzo

Agencia UNO

Cadem: Piñera sigue con nota roja en aprobación y un 91% cree que volverán las protestas masivas en marzo

Además un 72% de las personas encuestadas votaría para aprobar una nueva Constitución y un 50% optaría por la Convención Constituyente.

Al igual que todas las semanas, la encuesta Plaza Pública Cadem entregó sus resultados, los cuales siguen siendo desfavorables para del gobierno de Sebastián Piñera.

Sobre la aprobación a la gestión presidencial, solo un 11% de las personas consultadas respalda, mientras que un 82% desaprueba, es decir, no hay grandes diferencias con respecto a las semanas anteriores.

Sobre la gestión del gabinete, el ministro de Salud Jaime Mañalich fue el peor evaluado solo un 13% de aprobación versus un 84% de rechazo, en tanto, Ignacio Briones, ministro de Hacienda, resultó como el mejor evaluado con un 43% de aprobación y 49% de desaprobación.

En relación a los próximos meses, un 91% de los encuestados cree que en marzo volverán las protestas masivas y en cuanto al proceso constituyente, un 72% votaría “Apruebo” por una nueva Constitución. Por su lado, un 50% va por la Convención Constituyente en el plebiscito del 26 de abril.

Para ver los resultados de la encuesta, entra aquí.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------