El negocio inmobiliario de Arturo Vidal en Estación Central: Departamentos de 27 a 34 metros cuadrados

Agencia UNO

El negocio inmobiliario de Arturo Vidal en Estación Central: Departamentos de 27 a 34 metros cuadrados

La construcción de este edificio que el futbolista está gestionando junto a su familia se suma a un hostal de lujo que tienen en Barrio Italia.

Desde el 2018 Arturo Vidal a incursionado en el negocio inmobilirio junto a la empresa que ha conformado con su familia: Vipar inmobiliaria.

En esta ocasión, según consignó La Cuarta, el futbolista del Barcelona esta trabajando en la construcción de un edificio de 14 departamentos en Las Oriquídeas con Las Rejas, en Estación Central, que sería entregado en marzo.

Sandrino Vidal, uno de los hermanos del astro de la roja que comparten las labores de la empresa, afirmó: “Arturo ha venido a ver la obra, viene a supervisar, siempre está presente. Viene a ver que las cosas se estén haciendo bien, siempre está atento, le mandamos videos y fotos de cómo va la contru, esto va creciendo día a día”.

Los departamentos del nuevo proyecto de Vidal tendrían un valor aproximado a los 55 millones de pesos y serían de entre 27 y 34 metros cuadrados.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------