Netflix realizará una serie basada en el popular cómic argentino "El Eternauta"

Editorial Frontera

Netflix realizará una serie basada en el popular cómic argentino “El Eternauta”

La producción contaría con la participación del nieto del creador y escritor del cómic como consultor creativo y contaría con 15 millones de dólares de presupuesto.

Netflix a anunciado que harán una adaptación de “El Eternauta”, popular cómic argentino creado a fines de la década de los 50, para realizar una serie de ciencia ficción.

El proyecto sería dirigido por Bruno Stagnaro y contaría con un presupuesto de 15 millones de dólares, los que se usarían para realizar esta versión más moderna de la historieta de Héctor Germán Oesterheld y del dibujante Francisco Solano López.

La producción de la serie estaría a cargo de la argentina K&S Films y contaría con la participación como consultor creativo de Martín Mórtola Oesterheld, el nieto del escritor y creador.

La historia así se centraría en un grupo de personas que lucha contra una invasión extraterrestre, teniendo como punto de partido una tormenta de nieve tóxica provocando la muerte de millones de personas.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------