Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de Febrero de 2020

Festival de Viña cancela de forma definitiva su obertura: Protagonistas incluso ya están en Santiago

Agencia UNO

la decisión llegó luego de los incidentes que se percibieron este domingo cerca de la Quinta Vergara y que incluyeron destrozos en el Hotel O'Higgins, recinto en el que alojaban varios de los bailarines, cantantes y artistas que protagonizarían dicha obertura.

Por

La organización del Festival de Viña informó que decidió cancelar de forma definitiva su obertura que estaba preparada para la noche de este domingo, jornada en la que se presentó Ricky Martin, Stefan Kramer y Pedro Capó.

Según consigna La Tercera PM, la decisión llegó luego de los incidentes que se percibieron cerca de la Quinta Vergara y que incluyeron destrozos en el Hotel O’Higgins, recinto en el que alojaban varios de los bailarines, cantantes y artistas que protagonizarían dicha obertura.

En medio de los desmanes, las más de 350 personas que se encontraban dentro del hotel decidieron evacuar o cambiar de hotel.

El medio antes citado indica que la obertura mostraba a una niña que iba creciendo como concepto de luchar por los sueños. En este número, aparecerían Lenwa Dura y Zaturno, de Tiro de Gracia. También se menciona a Jordan.

Pese a todo, los integrantes de este show ya se fueron e incluso muchos de ellos están en Santiago.

Al respecto, Lenwa Dura afirma a La Tercera PM que “es lamentable lo que pasó, teníamos preparado algo bien bonito, era un homenaje al pueblo, al público como dueños totales del Festival. No era para apoyar a la Virginia Reginato o algo por el estilo. Era muy parecido a lo que hizo Kramer. Una lástima, pero fue por algo de seguridad, era imposible seguir en el hotel O’Higgins, terminamos hasta con problemas respiratorios”.

“Lo mejor fue irnos. Ya nos avisaron que la obertura no va”, cerró.

Notas relacionadas