Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Marzo de 2020

“Desde el principio apeló a hacer tiempo”: Medios bolivianos ningunean nivel de Colo Colo en la Libertadores

Agencia UNO

El Cacique cayó 2-0 ante Jorge Wilstermann y sigue sin poder ganar Bolivia en el certamen continental.

Por

Colo Colo sigue sin levantar cabeza y fue víctima de Jorge Wilstermann en su debut en la Copa Libertadores. El Cacique cayó por 2-0 en su visita al estadio Félix Capriles y persiste una oscura mancha en su historial copero: Nunca ha podido ganar en Bolivia.

Además, los medios altiplánicos se dieron un festín con el bajo rendimiento mostrado por los pupilos de Gualberto Jara. Por ejemplo, en el suplemento Diez calificaron de “gran triunfo” y aseguraron el equipo aviador “se deshizo” del conjunto albo.

“Las dudas sobre el nivel que muestra Wilstermann en el Apertura (es cuarto), quedaron en el olvido con el resultado ante uno de los gigantes de Chile y de Sudamérica, y que intentó complicarle la vida a los aviadores”, agregaron.

En la misma línea, el medio Opinión de Cochabamba titularon “Wilster baila “al ritmo afro” y despacha al Cacique”, acusaron el “planteo defensivo” de los albos. “Desde el principio apeló a hacer tiempo y enfriar el ritmo del juego del dueño de casa”, subrayaron.

El diario Los Tiempos atribuyó el triunfo al rendimiento del delantero Ricardo Pedriel y destacaron que costó romper el empate porque Colo Colo “se paró bien en defensa y puso marca personal sobre Serginho y Cristian Chávez”.

Finalmente, en La Razón también reiteraron el “esquema conservador y defensivo” que planteó Gualberto Jara en Cochabamba, e incluso lo bautizaron como “la muralla del Cacique”.

Notas relacionadas