Mañalich sigue firme contra el coronavirus: "Es prudente que las personas se saluden con una reverencia"

Agencia UNO

Mañalich sigue firme contra el coronavirus: “Es prudente que las personas se saluden con una reverencia”

Eso sí, el secretario de Estado aclaró que esta propuesta es solo una recomendación, ya que no se puede decretar como obligación.

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, sigue firme con los cuidados y prevención del coronavirus en Chile.

Según consigna La Tercera, el secretario de Estado aseguró que en medio de la preocupación mundial por el virus “es prudente que las personas guarden distancia, se laven las manos y que en el momento de saludarse, lo hagan con una reverencia o con un saludo de cabeza y no usen saludo de manos o besos”.

Eso sí, aclaró que esta propuesta es solo una recomendación, ya que no se puede decretar como obligación.

Al respecto, precisó que “meternos como política pública en los besos de las personas, es algo imprudente y fiscalizar una medida así resulta imposible”.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------