Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

12 de Marzo de 2020

Otorgan libertad condicional a pederasta de Puerto Montt: fue condenado por violación de menores y explotación sexual infantil

Se trata de un empresario de la zona que fue detenido en 2014 luego que se conociera que mantenía una red de explotación sexual de menores.

Por

Este jueves se confirmó el beneficio de libertad condicional a un hombre condenado por violación contra menores de edad y explotación sexual infantil en Puerto Montt.

Se trata del abogado y empresario nocturno Jorge Rodríguez Lopetegui, que en 2016 fue condenado luego que se conociera una red de explotación sexual de menores en la ciudad, consignó biobiochile.

Rodríguez fue condenado a 4 años de cárcel por obtención de comercio sexual de menores en calidad de autores y a 541 días de presidio por almacenamiento de material audiovisual de explotación sexual infantil.

Considerando el tiempo que el hombre estuvo en prisión preventiva, Rodríguez cumplió la mitad de la pena en la cárcel, por lo que puedo acceder al beneficio al rechazo en primera instancia de la Corte de Apelaciones, que fue apelada por su defensa.


Temas relevantes

##pederaste

Notas relacionadas