Boric hace enfático llamado a que la población de Magallanes se quede en casa: "El abastecimiento está asegurado"

Boric hace enfático llamado a que la población de Magallanes se quede en casa: “El abastecimiento está asegurado”

El diputado por Magallanes, Gabriel Boric, hizo un enfático llamado a la población de la región más austral del país a que se queden en sus casas, asegurando que el abastecimiento está asegurado.

El parlamentario pidió “responsablemente a la población que se queden en casa”, tras haber conversado con diversos actores como el presidente del Colegio Médico de Magallanes, doctores de la primera línea del Hospital de Punta Arenas, con los alcaldes de todas las comunas y el intendente local.

Según Boric, este llamado es ante la demora del gobierno central en decretar “la necesaria cuarentena regional y el cierre de fronteras”, enfatizando en que el abastecimiento desde Argentina está asegurado y que los insumos necesarios restantes, llegan vía marítima por Chile.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------